El recibo con la propina

Publicidad

QUISO RECOMPENSARLE POR UN BUEN ACTO

Compra una botella de agua y le deja al camarero una propina de 450 euros

El camarero se encontró el recibo del producto más barato de la carta con una servilleta con la explicación de la misteriosa clienta del porqué de esa cantidad de dinero. La historia se remontaba un día atrás.

Kasey Simmons es un camarero estadounidense de un restaurante de Dallas que vivió un momento que no olvidará con facilidad. En un día normal de trabajo, Simmons fue sorprendido por una propina de 450 euros. Y a su lado, una servilleta con una pequeña explicación, según informa la 'CNN'.

Una clienta del bar pidió el producto más barato del establecimiento, una botella de agua por la que tenía que pagar 30 céntimos. Sin embargo, decidió añadirle 450 euros de agradecimiento.

Un día antes, Kasey Simmons fue a comprar a una tienda de comida. Cuando se disponía a pagar en el cajero, se topó con una mujer mayor que parecía triste y abatida. Simmons decidió hablar con ella para levantarle el ánimo e insistió en pagarle los 15 euros de compra. "No se trata del dinero, sino de demostrarle a alguien que te preocupas", aclaró.

Ese acto de bondad supuso mucho para una familia que quiso recompensarle. En la servilleta del restaurante, la misteriosa mujer escribía: "En uno de los días más depresivos del año... hiciste que el día de mi madre fuera maravilloso. Tú insististe en pagar. Le dijiste que es una mujer hermosa. No había visto sonreír a esta mujer hacía mucho desde que papá murió".

Kasey Simmons relató en su Facebook su sensación tras lo sucedido asegurando que "me sentí indigno al recibir esa propina después de dar el servicio más vergonzoso que he dado. Tengo tu generosidad en mi corazón y con tu dinero trataré de multiplicar mi amor".

Publicidad