Tazas para Ben

Publicidad

TRAS UNA BÚSQUEDA POR LAS REDES

Una compañía británica fabricará 500 ejemplares de una taza para un niño con autismo

Tras una campaña por la redes sociales, Ben, un niño de 14 años con autismo severo, podrá beber de su taza favorita. Su familia estaba preocupada porque el joven se negaba a beber cuando estaba fueras de casa, en dos ocasiones han tenido que acudir al hospital por deshidratación.

Ben Carter, niño de 14 años con autismo severo, cuando está fuera de casa sólo bebe en su taza favorita desde que tiene dos años.

Por desgracia la fábrica británica, Tomme Tippee, dejó de producir este producto, pero tras una campaña en Twitter con el hashtag #CupForBen, el padre de Ben ha conseguido que la compañía haga más.

Tomme Tippee acordó hacer 500 ejemplares de esta taza. La empresa dijo que su personal en los EEUU, Australia, Francia y Hong Kong han buscado la copa. Con el tiempo encontró el diseño del molde original y se ha ofrecido ha producirlas, según CNN,

"Nuestro equipo descubrió que las herramientas para hacer las tazas originales todavía estaban almacenados y estaban en condiciones de funcionamiento", explicó Tomme Tippee en un comunicado en su página web.

"Estamos encantados de confirmar que estamos en condiciones de iniciar la producción de la copa original, asegurando de que Ben tenga un suministro de por vida y que su familia nunca tendrá que preocuparse por encontrar otra copa", agregó la empresa.

El padre se ha sorprendido y ha grabado un vídeo diciendo que: "es un shock y una sorpresa, además es extraño que se las hayan arreglado para hacer esto. No puedo dejar de sonreír".

Publicidad