INCUMPLIMIENTO DE SALARIO

INCUMPLIMIENTO DE SALARIO

La compañía del avión que se estrelló en Egipto debía dos mensualidades a sus empleados

El Servicio Federal de Trabajo ruso ha revelado que la compañía aérea rusa MetroJet (Kogalymavia), propietaria del Airbus A321 que el sábado se estrelló en la península del Sinaí, debía dos meses de salario a sus empleados. Esta información se ha descubierto a raíz de la auditoría que se está realizando después del accidente.

Avión Metrojet Airbus A321
Avión Metrojet Airbus A321 | EFE

La compañía aérea rusa MetroJet (Kogalymavia), propietaria del Airbus A321 que el sábado se estrelló en Egipto con 224 personas en su interior, debía dos meses de salario a sus empleados, según el Servicio Federal de Trabajo, Rostrud. Un portavoz del organismo confirmó a la agencia Ria Nóvosti que esta información se ha descubierto en la auditoría que se está realizando después del accidente. "En estos momentos se está determinando a cuánto asciende la deuda total", señaló el portavoz.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.