Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNA BROMA PESADA CAUSA SENSACIÓN EN LA RED

¿Cómo reaccionarías si se te aparece una niña fantasma en un ascensor?

Silvio Santos ha vuelto a sorprender con una de sus “pegadinhas”. Esta vez la aparición de una niña fantasma tras el apagón en un ascensor aterrorizará a las víctimas de esta broma pesada.

¿Cómo reaccionarías si se te aparece una niña fantasma en un ascensor? ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2012 a las 12:15 horas

La última “pegadinha” de Silvio Santos ocurre en el interior de un ascensor, donde una o dos personas entran en el ascensor de un edificio y cuando se  cierran las puertas, a los pocos segundos, las luces de la cabina comienzan a fallar hasta que finalmente se apagan.

Cuando vuelven a encenderse, las personas que viajan en el ascensor se dan cuenta de que no están solas. En una esquina, hay una niña con aspecto de fantasma, que les mira y chilla.

Tras la sorpresa y el inevitable susto, las luces vuelven a fallar y la niña desaparece. El truco es muy simple, la niña entra y sale en la cabina a través de un panel situado en una de las esquinas.

Sorprende que todas las personas que aparecen en esta broma reaccionen de la misma forma. Todos son víctimas del pánico.

Esta “pegadinha” ha causado sensación en Brasil y se ha convertido en un vídeo estrella en lnternet.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana