Publicidad

CINCO VECINOS HERIDOS Y 16 REALOJADOS

Impactante colisión frontal de un camión contra un edificio residencial en California

Las primeras investigaciones apuntan a que el caminero perdió el control del vehículo al golpear contra el bordillo, lo que le llevó a colisionar contra el edificio. No se han registrado víctimas mortales pero se registraron cinco heridos y 16 vecinos han tenido que ser realojados.

Un camión de gran tonelaje ha colisionado contra una casa de apartamentos residenciales, en la ciudad californiana de Fullerton. No se han registrado víctimas mortales, pero varias personas fueron trasladadas al hospital, entre ellas un niño pequeño. Además, 16 vecinos han sido realojados.

Según las primeras investigaciones, el camionero perdió el control de su vehículo al golpear contra un bordillo, lo que le hizo perder el control hasta colisionar contra el edificio.

Parte de los escombros se desplomaron sobre una mujer que se encontraba dentro del edificio y que fue rescatada por sus hijos adolescentes, antes de que llegaran los efectivos de emergencia. Entre los hospitalizados hay una niña de dos años y sus padres.

Publicidad