La nota enviada por el colegio

Publicidad

LO CUENTA MEDIANTE FACEBOOK

Un colegio pide a una madre que su hija no vuelva a llevar comida con azúcar: "Las pasas que le has dado son inaceptables"

La nota pedía a la madre que colaborara a inculcar a los niños hábitos alimenticios saludables y considera que las pasas que le dio para almorzar "son inaceptables debido a su alto contenido en azúcar", a lo que la madre contesta que tienen azúcar porque es una fruta.

Una mujer ha compartido a través de Facebook la nota que le envío el colegio al que asiste su hija y mediante la cual le indican que debería ayudar a los maestros a inculcar buenos hábitos alimenticios a los niños.

La nota fue entregada a la madre después de que la hija llevara al colegio pasas sultanas para almorzar. "Las pasas que le has puesto a tu hija hoy son inaceptables debido a su alto contenido en azúcar. Un saludo, el personal de la guardería", decía la nota.

El colegio le pide a la madre que colabore con su política de comida sana y que prepare almuerzos nutritivos y saludables a la niña. Además el centro le sugería a la madre otro tipo de almuerzo como frutas, vegetales frescos, yogur o sándwiches con ingredientes saludables.

Al leer la nota, la madre no pudo evitar compartirla en su perfil de Facebook, donde escribía "¿esto es una broma? Claro que contiene azúcar, es una fruta" y explicaba que el desayuno que le había preparado a la niña era un sándwich, dos huevos cocidos, una naranja, un kiwi y un puñado de pasas sultanas", además indica que nunca ha puesto en el almuerzo de su hija comida refinada ni nada por el estilo.

Publicidad