Imagen de un niño en el 'pupitre-bici'.

Publicidad

CADA ARTILUGIO CUESTA UNOS MIL EUROS

Un colegio canadiense crea 'pupitres-bici' para niños hiperactivos

Una escuela de Québec (Canadá) ha creado un artilugio para mantener la atención en clase de los niños que sufren hiperactividad. Se trata de los 'pupitre-bici' que ayudan a que los pequeños gasten su energía pedaleando. De momento solo se han instalado cuatro 'pupitres-bici' ya que cada uno cuesta 970 euros.

Una escuela de Québec (Canadá)  ha creado un innovador 'pupitre-bici' para que los niños que sufren hiperactividad puedan mantener la atención en la escuela.

El creador de este artículo es un profesor de primaria del colegio Des Cèdres, Mario Leroux. Este maestro vio la necesidad de crear un artilugio para los niños que sufren esta problemática pensado para que estos alumnos gasten su energía extra sin molestar al resto de la clase.

Los alumnos que usan este moderno pupitre permanecen 15 minutos pedaleando sin parar y terminan estando más tranquilos sin molestar a sus compañeros. De momento sólo se han instalado cuatro 'pupitres-bici' en la escuela ya que cada artilugio ronda los mil euros.

Publicidad