Comparativa de la tarta de la toma de posesión de Obama y la de Trump

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

El cocinero que hizo la tarta para la toma de posesión de Obama denuncia que la de Trump es idéntica

La tarta que se sirvió durante la toma de posesión de Obama en 2013 tenía nueve pisos y estaba cubierta por una base de rayas rojas con el escudo presidencial, además de tener estrellas azules en la cima. El cocinero que la elaboró denuncia que se sirvió durante la investidura de Trump es idéntica, al menos en apariencia.

El repostero que se encargó de elaborar la tarta para la celebración de la toma de posesión de Barack Obama en el año 2013, ha denunciado a través de una publicación en Twitter, que el postre que se ha servido durante la investidura de Trump es idéntica a la que él elaboró.

Tras compartir una fotografía comparando ambos postres, Duff Goldman ha escrito en Twitter: "La tarta de la izquierda es la que hice para la toma de posesión de Obama hace cuatro años. La de la derecha es la de Trump. Yo no la hice".

El postre que Goldman elaboró para los actos de toma de posesión de Obama constaba de nueve pisos, cubierta con una base de rayas rojas, el escudo presidencial y estrellas azules en la cima. Según explica el diario New York Daily News, cada piso tenía un sabor diferente, incluyendo la conocida 'red velvet' cubierta con queso y limón.

Lo que se desconoce es si la tarta que Trump partió durante los actos tenía el mismo sabor, lo que sí se sabe es que la apariencia era muy parecida a la de Obama.

Publicidad