Publicidad

DENUNCIADO POR UN CLIENTE

Clausuran un restaurante en Nigeria por servir carne humana

Un restaurante de Nigeria ha sido clausurado tras descubrirse que servía carne humana a sus clientes por la denuncia de un pastor que lo denunció al saber lo que realmente estaba comiendo. En el registro policial, se encontraron varias cabezas de personas, así como armamento y granadas.

Un restaurante en Nigeria en el estado de Anambra ha sido clausurado tras descubrirse que la carne que servía a sus clientes procedía de seres humanos. La denuncia de un pastor, que entró en shock cuando fue consciente de lo que realmente estaba comiendo, hizo saltar todas las alarmas.

En el registro de a policía se encontraron varias cabezas de personas metidas en bolsas de plástico y goteando sangre. También había armas, como AK-47, y granadas, según informa la BBC.

Uno de los vecinos declaró que no estaba "sorprendido" porque cada vez que iba al mercado "veía que pasaban cosas raras en el hotel».

El que no se lo esperaba era el cura de la zona. En una consumición preguntó por qué el precio del plato era cuatro veces superior al sueldo diario de un trabajador del país y le contestaron que se debía a la pieza de carne. "No sabía que me habían servido carne humana y que eso era tan caro", ha señalado después del descubrimiento.

Publicidad