Publicidad

SEGÚN EL DIARIO DEUTCHNEWS

Clases de conducir a cambio de sexo, la nueva moda legal en Holanda

Obtener el carné de conducir siempre supone un esfuerzo económico, por eso, en Holanda se ha puesto de moda ofrecer clases a cambio de relaciones sexuales, una práctica que no es ilegal siempre y cuando sea entre mayores de edad. Desde el Gobierno argumentan que el sexo no es vendido, sino practicado a cambio de un servicio. No obstante, la operación a la inversa de ofrecer sexo por clases sí sería un delito, porque la relación se estaría 'vendiendo'.

Los holandeses han puesto de moda un nuevo sistema para lograr el carné de conducir: ofrecer clases a cambio de sexo. El ministro de Justicia del país, Ard van der Steur, ha afirmado que no supone un delito ni puede considerarse una formas de prostitución, siempre y cuando ambos sean mayores de edad.

No obstante, la operación inversa de ofrecer sexo a cambio de clases sí sería un delito, porque la relación sexual se estaría 'vendiendo', entienden los ministros.

Los titulares de Justicia y Transportes han abordado esta cuestión después de que un diputado del partido democristiano formulara una pregunta acerca de la prostitución ilegal. Para reforzar su opinión,argumentaron que el sexo no es vendido, sino practicado a cambio de un servicio. "Los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir", afirmó Steur.

Publicidad