Circo del Sol

Publicidad

MUCHAS EMPRESAS Y ARTISTAS SE HAN SUMADO

El Circo del Sol cancela sus actuaciones en Carolina del Norte en protesta por la ley anti-LGTB

En una declaración publicada en Facebook, El Circo del Sol ha anunciado la cancelación de sus actuaciones en Carolina del Norte. "El Circo del sol cree en la igualdad para todos", señalan en el comunicado. "Creemos firmemente en la diversidad y la igualdad de los individuos y nos oponemos a cualquier forma de discriminación", apuntan.

El Circo del Sol ha cancelado sus próximas actuaciones en Carolina del Norte, uniéndose a las filas de los artistas y empresas que han hecho lo mismo en protesta por la ley en contra del colectivo LGTB. Esta decisión se suma a las que tomaron hace algunos días los cantantes Bruce Springsteen y Ringo Starr.

La ley prohíbe a las ciudades proteger a los miembros de la comunidad LGBT de la discriminación, e impone reglas como la prohibición a las personas transexuales a usar baños públicos que no coincidan con el sexo de nacimiento.

En una declaración publicada el viernes en Facebook, el Circo del Sol ha anunciado la cancelación de sus actuaciones en Carolina del Norte. "El Circo del sol cree en la igualdad para todos", señalan en el comunicado.  "Creemos firmemente en la diversidad y la igualdad de los individuos y nos oponemos a cualquier forma de discriminación", apuntan.

Publicidad