Imagen no disponible

Publicidad

TRAS EL HISTÓRICO FALLO EN LA GALA E LOS OSCAR

Un cine londinense gasta una broma a los espectadores y pone 'La La Land' en la sala donde se iba a proyectar 'Moonlight'

Una sala de cine de Londres ha querido bromear con fallo que eclipsó la gala de los Oscar cuando el premio a la mejor película fue otorgado por error a 'La La Land' en vez de a 'Moonlight'. De esta manera, engañaron a los espectadores de la sala haciéndoles creer que se iba a proyectar el musical en vez de el drama que finalmente se llevó el galardón.

Una sala de cine de Londres ha querido gastar una broma a los espectadores tras el error que se vivió en la gala de los Oscar durante la entrega del premio a la mejor película, que fue entregado a 'La La Land' en vez de a 'Moonlight', la ganadora.

El personal de la sala Rio in Dalson vio en este fallo una oportunidad en este error para bromear y durante 20 segundos pusieron la película 'La La Land' en la sala donde se tenía que emitir la película ganadora, 'Moonlight'.

"No fue la película, sino unos segundos del trailer", explica el gerente de la sala de cine, según recoge el periódico británico Independent, quien añade que "luego la quitamos y pusimos la película real con un poco de torpeza para hacer creer que se trataba de un error".

Los espectadores que se encontraban en la sala de cine en ese momento se tomaron la broma con humor y comenzaron a aplaudir cuando se dieron cuenta de la intención del personal del cine.

Publicidad