Taiyah Pebbles

Publicidad

Se desconocen las causas

Cinco trenes pasan por encima del cadáver de una adolescente que murió electrocutada

Los amigos de Taiyah-Grace Peebles la dejaron en la estación del tren sobre las 11 de la noche, pero su cuerpo sin vida fue encontrado a las 6.45 de la mañana siguiente.

La familia de Taiyah-Grace Peebles están desesperados por obtener respuestas, mientras tanto, las autoridades tratan de descubrir cómo la adolescente de 16 años terminó en las vías del tren electrocutada.

Los amigos de Taiyah-Grace Peebles la dejaron en la estación del tren sobre las 11 pm, tras pasar la noche juntos en la localidad costera de Whistable, Reino Unido. Su cuerpo sin vida fue encontrada a la mañana siguiente, alrededor de las 6.45.

Durante aquel plazo de tiempo, desde que sus amigos la dejaron en la estación hasta que su cuerpo fue hallado, cinco trenes con destino a Londres pasaron por encima del cadáver de la adolescente.

Se cree que uno de los maquinistas que iba en dirección opuesta, destino Thanet, vio el cuerpo de Taiyah al entrar en la estación, y dio la voz de alarma.

La corriente fue cortada, los trenes cancelados, se procedió al cierre de la línea y los equipos de emergencia procedieron al levantamiento del cadáver.

Paul Langley, de la Policía de Transporte Británica, ha informado que sus oficiales sobre el terreno están enfocados en entender cómo la chica cayó a las vías.

"Lo que sabemos hasta ahora es que la chica estaba con un grupo de amigos cerca de la estación, poco antes de las 23:00 del martes", confirma Langley, y prosigue, "Entre ese momento y las 7 de la mañana siguiente sufrió aquellas lesiones".

Publicidad