HERIDOS LEVES

HERIDOS LEVES

Cinco niños heridos en Turquía tras estallar una bomba cerca del colegio

Tres de los cinco estudiantes heridos han sido hospitalizados por cortes de cristales rotos por la explosión y otros sufrieron daños en los oídos por la detonación. Todavía se desconoce quién ha provocado el altercado, por eso policía ha abierto una investigación para tratar de encontrar explicaciones.

Cinco niños han resultado heridos leves al estallar una bomba casera cerca del patio de un colegio en la ciudad suroriental de Diyarbakir, informó hoy el diario Hürriyet.

Ese diario atribuye la explosión a seguidores del grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), clasificado como una organización terrorista por Turquía, EEUU y la Unión Europea.

La detonación se produjo cuando los profesores de un colegio de educación primaria en el barrio de Baglar estaban repartiendo las notas del final del primer semestre escolar, antes del inicio de un periodo de dos semanas de vacaciones.

Tres de los cinco estudiantes heridos tuvieron que ser hospitalizados por cortes de cristales rotos por la explosión y otros sufrieron daños en los oídos por la detonación.

La policía ha abierto una investigación y está tratando de dar con los responsables.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.