Publicidad

TAMBIÉN HAY CINCO HERIDOS, TRES GRAVES

Cinco muertos al chocar una avioneta con una furgoneta en Brasil

La avioneta sufrió una avería instantes después de haber despegado del aeródromo. Intentó volver a la pista pero acabó chocando contra el vehículo, que circulaba por la carretera. Los ocupantes de la furgoneta eran obreros que regresaban a Londrina después de trabajar en la limpieza de malas hierbas en los taludes de la carretera.

Una avioneta de fumigación se estrelló contra una furgoneta en la ciudad brasileña de Londrina, en el sur del país, dejando al menos cinco muertos y cinco heridos, informó la policía. La avioneta sufrió una avería instantes después de haber despegado del aeródromo 14 Bis, intentó volver a la pista pero acabó chocando contra el vehículo, que circulaba por la ruta regional PR-545, según testigos consultados por la policía de carreteras del estado de Paraná.

De los cinco heridos, tres estaban en estado grave, y todos ellos fueron internados en diferentes hospitales de Londrina, ciudad ubicada a unos 385 kilómetros de Curitiba, la capital de Paraná. Los ocupantes de la furgoneta eran obreros que regresaban a Londrina después de trabajar en la limpieza de malas hierbas en los taludes de la carretera, según la policía.

Publicidad