Publicidad

ALBANIA | LOS GUARDIAS SOSPECHOSOS DE COMPLICIDAD

Unos ladrones roban el dinero de dos furgones de seguridad y varios testigos les graban con sus móviles

Cinco hombres armados robaron el dinero que transportaban dos furgones de seguridad y cometieron el robo a plena luz del día y delante de numerosos conductores, que no dudaron en grabarlo todo con sus teléfonos móviles.

La Policía ha indicado que los ladrones usaron dos vehículos para empujar las furgonetas blindadas, luego dispararon sus neumáticos, ventanas delanteras y traseras y usaron sierras para romper el interior, forzando a los guardias de seguridad.

Las imágenes de vídeo mostraron a la banda vestida de negro y cómo trasladaban con calma hasta diez grandes bolsas de dinero a sus vehículos. "Wow, un montón de sacos", gritó un conductor mientras grababa lo sucedido.

Los ladrones se encuentran fugados y sus coches han sido encontrados, abandonados y quemados. Sin embargo, la policía ya ha detenido a los vigilantes de seguridad, cinco guardias que transportaban el dinero, sospechosos de estar compinchados con los ladrones. En una primera inspección comprobaron que una cámara de vigilancia situada en el interior de los furgones no funcionaba.

La policía tampoco ha desvelado de cuánto dinero se trata ni a quién pertenecía.

Publicidad