Tres terroristas acaban con la vida de cinco familiares

Publicidad

UNO DE LOS TERRORISTAS ESTALLÓ LOS EXPLOSIVOS QUE LLEVABA ADOSADOS AL CUERPO

Cinco personas de una misma familia mueren asesinados por tres terroristas en Irak

Tres terroristas irrumpieron en un hogar acabando con la vida de un ciudadano de Biyi, su mujer y sus tres hijas. Además, uno de los criminales hizo estallar los explosivos que llevaba en el cuerpo hiriendo a dos agentes policiales.

Cinco miembros de una misma familia fueron asesinados este sábado en la ciudad de Biyi, en el centro de Irak, por tres terroristas que irrumpieron en su hogar y uno de ellos se hizo estallar posteriormente contra una patrulla de la Policía, informó una fuente policial.

Tres terroristas llegaron a la zona de Al Mazraa, en el este de Biyi, e irrumpieron en la vivienda de un ciudadano, al que asesinaron junto con su mujer y tres hijas a tiros, precisó la fuente.

Una patrulla de la Policía acudió al lugar tras escuchar los disparos, y al acercarse a la casa, uno de los asaltantes hizo estallar la carga explosiva que llevaba adosada al cuerpo y que hirió a dos agentes, añadió.

Las fuerzas de seguridad iraquíes están en alerta y reforzaron las medidas de seguridad, además de imponer el toque de queda en Al Mazraa y buscar a los dos terroristas que se dieron a la fuga, añadió la fuente.

Hace más de un año y medio, las fuerzas de seguridad iraquíes arrebataron el control de la ciudad petrolera de Biyi, situada a 220 kilómetros al norte de Bagdad, al grupo terrorista Daesh.

Sin embargo, pocas personas residen actualmente en la zona debido a la gran destrucción en su infraestructura pública y viviendas, durante la ocupación del Daesh y los combates por su dominio.

Publicidad