Publicidad

OFRECIERON 44 CÉNTIMOS DE EURO AL PEQUEÑO PARA ATRAERLO

Cinco detenidos por el sacrificio de un niño para "ahuyentar a un espíritu maligno" en Nepal

Nepal ha detenido a cinco personas por haber matado a un niño de diez años para "ahuyentar a un espíritu maligno del cuerpo" de uno de ellos. Al menor, que estaba jugando en su casa, lo consiguieron atraer ofreciéndole una galleta y el equivalente a 44 céntimos de euro.

Cinco personas han sido detenidos en Nawalparasi, Nepal, por el asesinato de un niño de diez años al que sacrificaron para "ahuyentar a un espíritu maligno del cuerpo". Los detenidos han explicado que mataron al niño para ahuyentar al espíritu maligno que habría entrado en uno de ellos y que "exigía carne humana" para marcharse, informa el diario nepalí 'Kantipur'.

El niño ha sido identificado como Jiwan Kohar. El niño estaba jugando en su casa cuando los responsables le atrajeron ofreciéndole una galleta y un billete de 50 rupias nepalíes (44 céntimos de euro) y le llevaron debajo de un puente donde lo degollaron y pronunciaron una plegaria con la mediación de un chamán.

El cuerpo del niño fue localizado tres días después de su muerte y vecinos de la zona asaltaron la casa de uno de los responsables. La Policía ha presentado cargos por asesinato contra los cinco detenidos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.