La familia Wade en su nuevo hogar

Publicidad

EN ALDERSHOT, HAMPSHIRE | REINO UNIDOS

Cientos de donaciones reponen las pertenencias que una familia perdió en un incendio

Una familia de Aldershot, en Reino Unido, perdió todas sus posesiones después de un incendio en su hogar. Sin seguro que cubriese sus pertenencias, los Wade creían haberlo perdido todo, hasta que la madre, Sarah, hizo una petición de ayuda en Facebook. Multitud de donaciones han repuesto todo lo que la familia perdió.

Sarah Wade solo podía llevarse las manos a la cabeza mientras veía como su casa era consumida por las llamas.

Según el Daily Mail, el incendio causo daños por 70.000 libras (más de 95.700 euros) y destruyó todas las posesiones materiales de la familia. No obstante, lo peor de todo es que los Wade no tenían un seguro sobre las posesiones que había en el apartemento de tres dormitorios en el que llevaban viviendo de alquiler durante 16 años.

Cuando su casero les informó que la reconstrucción del apartamento podía llegar a tardar unos 6 meses, Sarah, temerosa de que hasta ese momento tendría que llegar a vivir en la calle, sin nada, hizo una publicación en Facebook en la que narraba su situación.

En cuestión de horas el mensaje se había compartido cientos de miles de veces acumulaba miles de comentarios.

De la noche a la mañana, debido a las donaciones de los extraños que habían visto su publicación en la red social, los Wade tenían una casa en la que vivir durante los 6 meses que tardaría la reconstrucción de su antiguo hogar.

Sin embargo, esto era solo el principio, por que su nueva casa se vio inundada de las donaciones y regalos de buenos samaritanos que enviaban muebles, electrodomésticos y utensilios con el fin de reponer las cosas que los Wade habían perdido en el incendio.

A día de hoy, el Mirror cuenta que la familia se ha reinstalado en su antiguo y reformado piso, y muy felices, comparten en Facebook las imágenes de su nueva casa con los regalos que recibieron.

Publicidad