Imagen no disponible

Publicidad

UNA VISITA INESPERADA

Chris Martin hace realidad el sueño de una joven hospitalizada en Barcelona

Carlota estaba triste porque no pudo asistir al concierto de Adele, porque sufrió una infección pulmonar. Pero su ánimo cambió, cuando aprovechando sus actuaciones en Barcelona, el cantante de Coldplay apareció en su habitación para invitarla personalmente al concierto.

Carlota es una joven de 17 años y fiel seguidora de Adele. Como buena fan, esperaba con impaciencia la cuenta atrás para asistir al concierto de Barcelona. Tenía dos entradas guardadas bajo llave pero finalmente no pudo asistir.

Desde que es pequeña sufre una enfermedad muscular que le obliga a desplazarse en silla de ruedas, y pocos días antes de la cita con Adele en el Palau San Jordi, Carlota sufrió una infección pulmonar por la que tuvo que ingresar en la UCI.

A pesar de que mejoraba favorablemente, por su seguridad los médicos no permitieron que la joven asistiese al concierto. Carlota estaba muy desanimada, ya que para ella, la cita con Adele era el evento más esperado del año. Por eso decidió escribir un tweet a la cantante en un intento de llamar su atención, pero no recibió ninguna respuesta.

Pero una visita inesperada cambió el ánimo de Carlota. Aprovechando los conciertos en la ciudad condal, Chris Martin, el cantante de Coldplay apareció en la habitación.

Después de dedicarle dos temas acompañados por su guitarra, charlar un buen rato y hacer fotos y vídeos, Chris se despidió de Carlota diciéndole "nos vemos esta noche", y le entregó tres entradas: una para su cardióloga, otra para su madre y otra, para ella. La joven no daba crédito de lo que estaba sucediendo y asistió al concierto con ilusión.

Una ilusión que ha compartido en redes sociales, afirmado que ahora ya nada le hará ir hacia atrás.

Con esta inesperada sorpresa, Chris Martin ha logrado trasmitirle a Carlota toda la fuerza y energía que necesitaba para seguir luchando contra su enfermedad.

Publicidad