TODO POR AMOR

TODO POR AMOR

Un chino, a punto de morir tras enviarse a sí mismo en una caja para sorprender a su novia

Un hombre chino, con el fin de demostrar su amor, estuvo cerca de morir después de meterse en una caja para sorprender a su novia.  “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, afirmó.

Hu Seng se metió en una caja y se envió a la oficina de su novia. Sin embargo, jamás pensó que la lentitud del correo chino le pasaría factura ya que se quedó sin aire.

Aunque en un principio pensaron que el joven había fallecido por asfixia finalmente fue revivido por un equipo médico que se presentó en la oficina de la novia del joven donde había llegado la caja.

“No sabía que iba a tardar tanto tiempo”, admitió Hu al diario Daily Mail. “Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando”, explicó el enamorado.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.