joven ahogado

Publicidad

En la india

Un chico muere ahogado mientras sus amigos se hacen un selfie

El grupo de jóvenes decidió bañarse en un lago y hacerse fotos. Más tarde, cuando las volvieron a ver, descubrieron que su amigo estaba al fondo ahogándose.

Un grupo de amigos fue a pasar el día al National College de Bangalore, en la India. Tras almorzar, decidieron darse un baño en el lago. Comenzaron a hacerse fotos con un palo selfie sin percatarse de la ausencia de uno de ellos. "Habíamos terminado de nadar y nos fuimos al templo de Gundanjaneya y no nos dimos cuenta de la ausencia de Vishwas", asegura uno de los estudiantes.

Más tarde, se dirigieron hacia un templo para hacer una visita. Fue entonces cuando se percataron de que su amigo no estaba con ellos. El grupo de jóvenes comenzó a repasar las fotos que se habían hecho y vieron cómo Vishwas G estaba al fondo de la foto ahogándose. De inmediato, avisaron a los profesores y a emergencias.

Los agentes rastrearon el lago y sacaron al joven. Confirmaron así que había muerto en el estanque. Los policías explicaron después que el grupo de amigos no había atendido a una señal que prohibía bañarse en el lago.

Los padres, en señal de protesta por esta muerte, pusieron el cuerpo de su hijo en la puerta del colegio, aunque lo retiraron cuando la dirección del centro prometió investigar lo sucedido.

Publicidad