Una chica se pone chuletas bajo las uñas con fórmulas de su examen de ciencias

Publicidad

Minúsculas fórmulas de Física

Chuletas convertidas en manicura: una chica se inserta las fórmulas de ciencias bajo las uñas

La chica publicó en un foro su azaña con el lema 'Lo logré', aunque su ingeniosa idea no gustó a todos los usuarios y fue duramente criticada.

Una joven anónima publicó en una cuenta de Reddit una fotografía mostrando las chuletas que había hecho para su examen de ciencias y que posteriormente se había pegado en la parte inferior de sus uñas.

La joven recibió duras críticas por parte de los usuarios: "Solo piensa en la cantidad de tiempo y esfuerzo que has tenido que dedicar para hacer trampas, un tiempo en el que podías haber aprendido la materia". Otro usuario añadió: "Especialmente cuando la materia es tan fácil".

En poco tiempo se dieron cuenta que las fórmulas en cuestión se trataban de la asignatura Introducción a la Física. Y varias personas pensaron que "si no podía recordar esas fórmulas, debería seguir dedicándose a hacerse sus uñas".

No obstante, algunos usuarios defendieron a la mujer, señalando que era un buen método. Incluso algunos afirmaron que "tenía buena vista", según informa The Sun.

Publicidad