SE DISPARAN LOS RUMORES SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Chávez reaparece en público tras su último viaje a Cuba

Once días después de regresar de Cuba, donde ha recibido su último ciclo de radioterapia, Chávez ha liderado una reunión ministerial sin aludir a su estado de salud.

  • Chávez reaparece en público tras su último viaje a Cuba
  • Once días después de regresar de Cuba, donde ha recibido su último ciclo de radioterapia, Chávez ha liderado una reunión ministerial sin aludir a su estado de salud.
  • Hugo Chávez, reaparición Hugo Chávez, Hugo chávez reaparición Cuba,
  • chavez-reaparece-publico-ultimo-viaje-cuba
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 23/05/2012 a las 13:47 horas

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha reaparecido en público este martes once días después de regresar de Cuba, donde ha recibido su último ciclo de radioterapia, liderando un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Durante dos horas y 20 minutos, Chávez ha liderado la reunión ministerial sin aludir a su estado de salud, a pesar de que sus escasas apariciones en público, que antes eran muy habituales, han disparado los rumores sobre su estado de salud.

Una fuente cercana al equipo médico del presidente ha informado a la agencia de noticias Reuters de que las escasas apariciones en público de Chávez se deben a que tiene una lesión en una pierna como consecuencia del tratamiento contra el cáncer.

Desde el pasado mes de junio, cuando le fue diagnosticado un cáncer, Chávez, de 57 años de edad, se ha sometido a tres operaciones quirúrgicas, a cuatro ciclos de quimioterapia y a seis de radioterapia. El presidente ha recibido la mayor parte del tratamiento en Cuba, lo que ha desatado las críticas de la oposición.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD