UNA TIRADA ESPECIAL IRÁ AL EXTRANJERO

UNA TIRADA ESPECIAL IRÁ AL EXTRANJERO

Charlie Hebdo sacará un millón de ejemplares en el aniversario del atentado

El director financiero de la publicación anunció esta decisión que supondrá duplicar el número de páginas (32 en lugar de las 16 habituales) al mismo precio de 3 euros. En cuanto al contenido, se combinará un cuaderno con ilustraciones de los dibujantes asesinados el 7 de enero pasado pero también de los actuales, así como mensajes de apoyo de personalidades.

Próxima portada de Charlie Hebdo
Próxima portada de Charlie Hebdo | Twitter

Charlie Hebdo sacará a la venta cerca de un millón de ejemplares de un número especial el próximo 6 de enero, en la víspera del primer aniversario del atentado yihadista contra este semanario satírico francés en el que murieron 12 personas.

El director financiero de la publicación, Eric Portheault, anunció esta decisión que supondrá duplicar el número de páginas (32 en lugar de las 16 habituales) al mismo precio de 3 euros. En cuanto al contenido, Portheault precisó que se combinará un cuaderno con ilustraciones de los dibujantes asesinados el 7 de enero pasado pero también de los actuales, así como mensajes de apoyo de personalidades. Una parte de esta tirada especial de Charlie Hebdo irá al extranjero, donde se ha registrado una fuerte demanda.

Charlie Hebdo vende en los quioscos ahora unos 100.000 ejemplares semanales, cuando antes del ataque terrorista de enero colocaba unos 30.000 y afrontaba dificultades financieras. Una semana después del ataque yihadista se publicó el que se conoció como el "número de los supervivientes", con una cifra récord de 7,5 millones de ejemplares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.