Imagen del cadáver del alce

Publicidad

SE ENCUENTRA ESTABLE

Un cazador, empalado por el alce que acababa de matar en Oregón

Un estadounidense de 69 años subía en su vehículo una empinada colina arrastrando el cuerpo del alce cuando, accidentalmente, su coche volcó. Entonces, el hombre cayó sobre la cornamenta del animal y resultó gravemente herido.

Un cazador ha resultado gravemente herido tras ser empalado por el alce que acababa de cazar. Su vehículo chocó contra un árbol y volcó, lo que provocó la caída del cazador sobre los cuernos del animal.

Gary Heeter, de 69 años, se encontraba cazando en un lugar remoto en las montañas de Maury de Oregon el pasado sábado cuando mató a tiros a un alce. Heeter arrastró el cadáver del animal y lo ató a su vehículo, al ponerse en marcha volcó accidentalmente y el cazador cayó sobre las astas de su presa.

Según publica el Daily Mail, los miembros de su grupo de caza corrieron a auxiliarle para frenar la hemorragia hasta que llegasen los servicios de emergencias. El hombre fue trasladado en helicóptero hasta el hospital, donde se recupera de sus heridas. Según han informado las autoridades, se encuentra estable.

Publicidad