EN UN VIAJE DE EDIMBURGO A ÁMSTERDAM

EN UN VIAJE DE EDIMBURGO A ÁMSTERDAM

Causa el pánico en pleno vuelo al confundir la puerta de salida del avión con la del aseo

Él asegura que sólo llegó a tocar la manilla, pero la compañía le acusó de "mal comportamiento a bordo" y le ha prohibido volver a subirse a uno de sus aviones durante los próximos cinco años. También fue detenido al aterrizar y tuvo que pagar 600 euros para salir en libertad.

Avión de la compañía KLM
Avión de la compañía KLM | Getty Images

Podría haber resultado un error mortal pero se ha quedado en un susto. Un pasajero escocés que viajaba en un vuelo de KLM entre Edimburgo y Ámsterdam estuvo a punto de abrir una puerta de salida del avión al confundirla con la del aseo. Y todo en pleno trayecto, a 30.000 pies (9.100 metros) de altura.

James Gray fue detenido "por mal comportamiento a bordo", multado con 600 euros y tendrá prohibido embarcar en esa aerolínea durante los próximos cinco años, según varios medios británicos. Él asegura que solo llegó a tocar la manilla. "La tripulación me dijo que me mantuviera en mi asiento y fui arrestado cuando el avión aterrizó", contó el despistado pasajero a The Telegraph. "Intenté explicar que había sido un simple error. Fue un malentendido. La Policía vino y me detuvo, no me trataron de forma muy amistosa", añadió.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.