OTROS DOCE SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS

OTROS DOCE SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS

Catorce estudiantes mueren ahogados mientras se bañaban en una playa de la India

Un grupo de unos 130 alumnos se encontraba en una excursión organizada por su colegio en la playa de Murud. La corriente arrastró a muchos de los estudiantes que decidieron bañarse: al menos catorce han muerto y una docena se encuentras desaparecidos.

Al menos 14 estudiantes murieron ahogados y alrededor de una docena están desaparecidos tras ser arrastrados por la corriente mientras se bañaban en el mar de Arabia en el estado indio de Maharashtra, informaron fuentes policiales. El suceso ocurrió en la playa de Murud, a unos 150 kilómetros al sur de Bombay, adonde había ido un grupo de unos 130 alumnos en una excursión organizada por el centro educativo Abeda Inamdar de Pune, en el mismo estado, dijo el superintendente de la Policía Suvez Haque, según recoge la agencia india IANS.

Además de los 14 fallecidos, una docena de estudiantes desaparecieron en las aguas y están siendo buscados por efectivos de la Policía y de la Marina del país asiático, con varias embarcaciones y un helicóptero. Varios de sus compañeros fueron rescatados con vida, de los que seis fueron trasladados a un hospital, de acuerdo con este medio.

El presidente de la Sociedad de Educación Cosmopolita de Maharashtra, P.A. Inamdar, de la que depende el centro, declaró que los alumnos viajaron acompañados de al menos cinco miembros de la plantilla de esta entidad y se mostró "impactado por esta tragedia".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.