Imágenes Baby, el perro maltratado

Publicidad

PETICIÓN EN CHANGE.ORG PARA QUE SE REVISE LA SENTENCIA

Casi 500.000 personas piden que se endurezca la condena a dos hermanos que grabaron cómo maltrataban a su perra que tuvo que ser sacrificada

Dos hermanos de 21 y 19 años grabaron un vídeo en el que se veía como ellos mismo saltaban, golpeaban, pisaban la cabeza y tiraban por las escaleras a su perra llamada Baby. Sin embargo, la pena que se les ha impuesto por estos actos de maltrato animal es tan sólo de un toque de queda durante 21 semanas de prisión y seis meses de toque de queda, lo que ha indignado a la sociedad.

Andrew y Daniel Drankish, dos hermanos de 21 y 19 años que residen en Reino Unido, han recibido una sentencia de 21 semanas de prisión seis meses de toque de queda por grabar un vídeo en el que agreden a su bulldog llamada Baby.

Esta condena, considerada insuficiente por la sociedad británica, ha provocado la indignación de la población en las redes sociales. Este enfado se ha canalizado a través de Change.org, donde hay una petición dirigida a los mandatarios del país para que revisen el caso y se investigue este delito de maltrato animal con mayor detalle, y que ya ha sido respaldad por 474.000 personas.

La perra, que había sido lanzada en varias ocasiones por las escaleras, pisada y golpeada, perdió la movilidad de sus patas traseras tras las agresiones y, según informa la plataforma, fue sacrificada tres meses más tarde.

El siguiente vídeo contiene un alto contenido de violencia:

Publicidad