Bullying

Publicidad

QUIERE AGRADECERLE LO QUE HIZO POR ELLA

La carta de una madre a la dependienta que atendió a su hija, víctima de acoso escolar

La niña de 15 años se sentía inferior debido al acoso escolar que sufría en el colegio, por lo que le pidió a su madre que la llevara a una tienda de maquillaje para verse mejor. Cuando una dependienta le indicó que podía ayudarla, la conversación no acabó como su madre esperaba y por eso ahora le envía una carta.

Una mujer de Windsor, Ontario, ha compartido a través de Facebook una conmovedora historia sobre su hija de 15 años que ha sido víctima de acoso escolar en los últimos tiempos. La mujer explica que su hija ha pasado una mala temporada y que ha tenido problemas con su autoestima debido a que ha sufrido bullying en el colegio.

"Ha sido ridiculizada por muchas 'señoritas' que van a la escuela con ella y que se han reído de su ropa, de su piel, su voz, su pelo, sus cejas, y la lista continúa", relata la mujer, que añade que le rompe el corazón reconocer que el acoso ha hecho que su hija piense que es fea y que su divertida personalidad haya desaparecido.

Cuenta que su hija le pidió ir a una tienda de maquillaje para comprar algunos cosméticos para sentirse mejor, y pese a que su madre era contraria debido a su corta edad, pensó que sería una buena idea para que su hija se viera bien y recuperara su autoestima, según recoge el periódico local SpottedIn.

"La principal razón por la que estoy escribiendo esto es por el servicio que recibí en la tienda" dice la madre, que explica que estuvieron en el establecimiento durante un rato, cuando una chica joven se acercó y les preguntó si le podía ayudar en algo. "Era una chica rubia, pequeña, impresionante que encajaba en el perfil de chicas que acosan a mi hija", cuenta y reconoce que tanto ella como su hija a veces se han sentido intimidadas en esa tienda porque las chicas se maquillan muy bien y son muy guapas y ellas no son expertas en maquillaje, reconoce.

Pero la dependienta no solo ayudó a su hija con los productos, sino que fue "su amabilidad hacia mi hija lo que me dejó aturdida. Sentí que vio los problemas de mi hija durante la conversación y fue mucho más allá para hacerle sentir cómoda en su piel".

La dependienta le habló de las cosas por las que su hija se había estado sintiendo mal últimamente y le dijo que era preciosa. Además, estuvieron hablando de lo que había ocurrido en el colegio y le explicó lo que hace a una persona realmente bella y cómo el maquillaje es algo que simplemente ensalza la belleza natural.

"Es una locura cómo una conversación de 20 minutos puede ser tan impactante" culmina la madre, que quiere agradecer a la dependienta, si lee la carta, lo que hizo por su hija.

Publicidad