TRAS DÍAS DE ESPECULACIONES

TRAS DÍAS DE ESPECULACIONES

Una carta de Fidel Castro a Maradona, prueba de que el líder cubano sigue vivo

Fidel Castro sigue sin dejarse ver públicamente pero una carta escrita por él y destinada al futbolista Diego Armando Maradona demostraría que su muerte sigue siendo sólo un mero rumor.

Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona | Agencias

El expresidente de Cuba Fidel Castro ha reaparecido con una carta escrita al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, después de que en los últimos días se haya especulado con un posible empeoramiento de la salud del líder revolucionario cubano, e incluso con su muerte. La cadena TeleSUR ha informado este lunes de que Castro "está vivo" y ha escrito una carta a Maradona, que ha visitado La Habana para grabar una nueva temporada de su programa 'De Zurda'.

Castro, de 88 años, apareció por última vez en público el 8 de enero de 2014 y su último artículo data del 18 de octubre. El exmandatario no ha valorado todavía el histórico acercamiento entre Cuba y Estados Unidos --anunciado el 17 de diciembre--, lo que ha contribuido a aumentar las especulaciones en las últimas semanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.