La fan de Ariana Grande

Publicidad

ESPERA QUE VUELVA A REINO UNIDO

La carta de una fan de diez años a Ariana Grande tras el atentado: "Siento que pusieran bombas, espero que estés bien y vuelvas pronto"

La joven fan de Ariana Grande había ido al concierto con su madre, sin embargo la noche no acabó como ella esperaba y vivió en primera persona el atentado en Mánchester. Por ello, ha decidido enviar una carta a la cantante, diciéndole que siente lo ocurrido y que espera que no esté "demasiado asustada" como para volver a Reino Unido.

Poppy Sutcliffe, una niña de diez años, fue al concierto de Ariana Grande este lunes en el Manchester Arena, como centenares de niños, que acudieron al recinto a ver a la artista.

A Poppy le habían regalado las entradas para el concierto en Navidad y fue junto a su madre Sarah para pasar una gran noche. Sin embargo, la velada, lejos de terminar con sonrisas y alegría, acabó en llanto y tristeza después de que un atacante suicida hiciera explotar una bomba, matando a 22 personas y dejando decenas de heridos.

La alegría que invadía a la niña antes y durante el concierto, pronto se esfumó y pese a que ella está bien, muchos otros niños no han tenido la misma suerte.

Por ello, Poppy ha decidido escribir una conmovedora carta a Ariana Grande porque se sentía muy triste por lo que tuvo que vivir la artista y espera que sus palabras le hagan querer volver a Reino Unido, pues espera que no esté "demasiado asustada" por lo vivido en Mánchester durante la noche del lunes.

Su madre explica que la niña fue muy valiente durante los momentos de pánica que se vivieron a la salida del concierto. "Me decía que me calmara y creo que eso se debe a su espíritu y su fortaleza", explica su madre.

En un vídeo de la BBC, la niña aparece leyendo la carta explicando, en la que asegura que es la fan número uno de Ariana Grande y le cuenta que estuvo en su concierto en Mánchester. "Siento mucho que alguien pusiera bombas. Espero que estés bien y que vuelvas a Inglaterra de nuevo", dice en la misiva.

"Me da mucha pena que gente tonta haga cosas así y espero que no estés demasiado asustada", le dice a su cantante favorita, a quien anima a seguir escribiendo "canciones alucinantes".

Publicidad