OCURRIÓ EN CINCINNATI, EN EEUU

OCURRIÓ EN CINCINNATI, EN EEUU

'Carmen', la perra que lucha por su vida tras no poder salvar a su dueño de las llamas

La vivienda se incendió y el animal, al no poder salir, se tumbó sobre la cara de su amo para tratard e evitar que el fuego le alcanzara. Lamentablemente, el hombre falleció en el hospital.

'Carmen', la perra que intentó salvar a su dueño
'Carmen', la perra que intentó salvar a su dueño | WCPO

El esfuerzo de 'Carmen', una boxer de nueve años, por salvar a su dueño de las llamas no tuvo un final feliz. Tras declararse un incendio en su vivienda, el animal intentó salvar a su amo. Cuando los servicios de emergencias llegaron, estaba tumbado sobre su rostro para evitar que las llamas le alcanzaran, según relató un vecino. Sin embargo, murió horas después en el hospital.

Ahora 'Carmen' intenta recuperarse de las graves heridas ylos veterinarios pronostican que tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir. Está respondiendo bien al tratamiento y está monitorizada en todo momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.