Publicidad

QUIEREN RECLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS LÍDERES INTERNACIONALES

La campaña de Siria lanza un vídeo para concienciar de la situación generada por el conflicto de Siria

'The Syria Campaign' quiere que las consecuencias del Estado Islámico en Siria no pasen desapercibidas, y es por ello que ha lanzado un impactante vídeo que muestra las tragedias que se están viviendo allí. Apenas han bastado un oso de peluche ardiendo y un grupo de niños jugando a la pelota para resumir la dramática situación de la nación.

"No podemos cambiar lo que sucede en Siria, pero sí podemos cambiar el final de la historia". Este es el lema que reza la campaña de Siria ('The Syria Campaign') para concienciar a la población de la trágica situación que se está generando a raíz de la guerra en Siria.

Con esta campaña y bajo el hashtag #WithSyria, los creadores buscan las firmas de un acuerdo en el Consejo de Seguridad de la ONU para poner fin al avance de los grupos yihadistas en la nación.

El conflicto de Siria, uno de los más sangrientos que se han producido en las últimas décadas y que se ha saldado ya con la muerte de 191.000 personas desde que en el año 2011 comenzase con una revuelta contra el presidente Baschar Al Assad, lanza ahora un grito a los líderes internacionales para que entre todos se logre frenar el avance del terrorismo del Estado Islámico.

'The Syria Campaign', ha querido esta vez resumir el drama en un vídeo de apenas un minuto y medio de duración, donde a cámara lenta y hacia atrás, vemos un osito de peluche ardiendo que, minutos antes estaría en un escenario rodeado de un grupo de niños inocentes jugando a la pelota mientras una bomba regresa al cielo.

Con este impactante vídeo, que ya ha alcanzado más de medio millón de visitas, sus creadores han logrado recrear una escena donde el terror, la masacre y los bombardeos son los ingredientes típicos que desafortunadamente a día de hoy, componen un día cualquiera en Siria.

Publicidad