Papá Noel pone su móvil en modo avión

Publicidad

NOVEDOSA CAMPAÑA DEL GOBIERNO CANADIENSE

¿Por qué no contesta Papá Noel a los whatsApp del primer ministro canadiense durante su viaje en trineo?

El primer ministro de Canadá ha intentado insistentemente saber cómo estaba transcurriendo el viaje de Papá Noel. Sin embargo, 'Santa' no ha contestado a sus whatsApp, ¿por qué lo habrá hecho?

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el ministro de transportes Marc Garneau se han convertido en los protagonistas de las conversaciones navideñas del país tras la última campaña lanzada para concienciar sobre los riesgos de la conducción distraída.

El gobierno de Canadá ha lanzado un vídeo en el que se pide no atender al móvil mientras se está conduciendo, un petición nada extraña pero realizada de una forma muy original. En el vídeo la primera imagen que se muestra es la del móvil de Papá Noel.

'Santa', ante el largo que viaje que ha realizado durante la pasada madrugada pone su teléfono móvil en modo avión para evitar distracciones. En el vídeo se ve a continuación como el primer ministro canadiense le escribe varios whatsApp a Papá Noel para interesarse por su viaje, pero ninguno de estos mensajes recibe respuesta. Ante la falta de noticias Trudeau telefonea al responsable de la cartera de transportes que consigue tranquilizar al mandatario diciéndole que no se preocupe, que Papá Noel está bien y su viaje está preparado, pero que no responde al móvil porque ya ha tomado las medidas adecuadas para evitar las distracciones durante la conducción.

Publicidad