RADARES

Publicidad

UN CAMIONERO DE DENTON, MANCHESTER

Un camionero de Manchester convence al tribunal de que no le quiten el permiso de conducir porque si lo hacen perderá su trabajo y a su novia

El tribunal recriminó al joven Jordan Cassidy que ha hecho "algo muy tonto" después de haber sido denunciado de forma reiterada por exceso de velocidad. Pero ha acabado aceptando su petición de mantenerle la licencia de conducción porque comprenden la importancia de mantener la estabilidad familiar.

Jordan Cassidy es camionero de profesión, de ahí que el coche sea su herramienta de trabajo. Las autoridades denunciaron el pasado mes de diciembre a Cassidy por exceso de velocidad y por ese motivo corría el riesgo de perder su licencia para conducir.

Sin embargo, este joven de 24 años vecino de Denton, Greater Manchester, ha conseguido mantener su permiso de una forma peculiar. Tras haber sido denunciado por cuarta vez por exceso de velocidad, Cassidy hizo un llamamiento al tribunal que estudiaba su caso para pedirles que le mantengan el permiso de conducir.

"Si no puedo conducir, perderé mi trabajo. Si no pudiera conducir no podría pagar mis gastos" que incluyen la hipoteca de la casa que comparte con su novia y, esto podría acarrearle que su novia lo dejase. En un apasionado ruego al tribunal, según recoge el Daily Mail, les pidió que no lo inhabilitaran y añadió: "No sé qué más decir, simplemente no lo hagan".

Tras varias deliberaciones, el tribunal decidió permitirle conservar su licencia pese a que le recriminó: "Has hecho algo muy tonto". Han justificado su 'perdón' porque entienden la importancia de mantener la estabilidad dentro de la vida familiar.

"Eres un hombre afortunado, un hombre muy afortunado. Cuando conduces esa furgoneta con exceso de velocidad aumenta el riesgo de un accidente y, si lo haces de nuevo, es posible que no tengas un trabajo o un hogar", recordó el tribunal al joven.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.