NO HUBO VÍCTIMAS PERSONALES

Un camión cargado de ganado se estrella en una carretera de Australia

Espectacular accidente de un camión cargado de ovejas en una carretera de Australia. Se estrelló en un paso elevado, y los animales fueron cayendo sobre los coches que circulaban por la carretera inferior.

  • Un camión lleno de ganado se estrella en una carretera de Australia
  • Espectacular accidente de un camión cargado de ovejas en una carretera de Australia. Se estrelló en un paso elevado, y los animales fueron cayendo sobre los coches que circulaban por la carretera inferior.
  • camión, Australia, ovejas, accidente,
  • camion-lleno-ganado-estrella-carretera-australia
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 12:15 horas

Los equipos de rescate aseguran que fue un auténtico milagro que no hubiera víctimas, dada la espectacularidad del accidente. Un camión cargado con ganado se estrelló en un paso elevado cerca de Melbourne, en Australia. Los animales salieron despedidos del camión y cayeron sobre los coches que circulaban por la carretera inferior.

La mayoría de las ovejas murieron y quedaron tendidas por la calzada. Las que consiguieron sobrevivir, vagaban desorientadas por el lugar del acciedente. Una de las conductoras afectadas por el accidente relata cómo iban conduciendo y "de repente, vimos el camión y una 'lluvia' de ovejas". "Cayeron literalmente sobre nosotros" dice otro de los conductores que se vieron implicados en el siniestro. "Parece mentira que no haya víctimas mortales -aseguraba un médico- teniendo en cuenta el estado en el que han quedado los coches afectados".

El camión fue asegurado después con cuerdas por los equipos de emergencia para evitar que cayera al paso inferior.

Compartir en:
  • Foto de ymoraz

    #2 ymoraz Me registro sólo para recordar a sus amigos de redacción que es suficiente que haya muerto una sola oveja para poder decir que ha habido víctimas mortales, por lo que esta noticia no es veraz y estáis faltando al respeto a miles de personas que aún conservamos la sensibilidad y el respeto a los animales. Por mí os podéis ir a la quiebra.

    24/07/2012 a las 22:00
  • Foto de ymoraz

    #1 ymoraz me registro sólo para recordar a sus amigos de redacción que es suficiente que haya muerto una sola oveja para poder decir que ha habido mortales, por lo que esta noticia no es veraz y estáis faltando al respeto a miles de personas que aún conservamos la sensibilidad y respetamos los derechos de los animales. Allá vosotros con vuestra conciencia, por mí os podéis ir a la quiebra.

    24/07/2012 a las 21:57
PUBLICIDAD