Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DESAFORTUNADO INCIDENTE

Un camarero tira una bandeja de cervezas encima de Angela Merkel

La canciller alemana Angela Merkel pasó un mal momento cuando un camarero sin querer desparramo sobre su espalda una bandeja llena de cervezas. Ella se lo tomo con mucha filosfía y casi ni se inmuto por el incidente.

Un camarero tira una bandeja de cervezas encima de Angela Merkel ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2012 a las 18:24 horas

La canciller alemana, Angela Merkel, ha reconocido este lunes en su intervención en el Parlamento alemán (Bundestag) que no existe una garantía al 100% de que el segundo rescate de Grecia, cuyo importe asciende a 130.000 millones de euros, tenga éxito.

"No hay una garantía al 100% de que el segundo rescate tendrá éxito", admitió la canciller germana, quien apuntó que su país espera desembolsar este año 11.000 millones de la contribución correspondiente a Alemania al nuevo fondo de rescate permanente (MEDE), mientras que la segunda parte sería abonada el año próximo. La contribución de Alemania al segundo plan de rescate asciende a 36.000 millones de euros.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana