EN GEORGIA, ESTADOS UNIDOS

EN GEORGIA, ESTADOS UNIDOS

Unas cámaras captan a una profesora agrediendo a un niño discapacitado

La madre del pequeño ha dicho que su hijo acaba de cumplir los 4 años y tenía necesidades especiales. La maestra tenía una larga carrera profesional de 22 años. Ya ha dimitido de su puesto y se ha entregado a la policía.

Las cámaras de seguridad de un colegio infantil del estado de Georgia, Estados Unidos, captaron a una profesora dando un implacable empujón a un alumno del centro, recoge el diario Daily Mail.

El pequeño, de 4 años de edad, estaba parado en frente de una puerta abierta cuando la maestra se acerca por detrás y le da un rodillazo que provoca que el niño caiga de bruces al suelo.

La mujer, que llevaba 22 años en la profesión, ha decidido dimitir y se ha entregado e a la policía. El nombre de la profesora ya ha sido retirado de la lista de docentes de la página web del centro.

La madre del chico ha dicho que su hijo tiene necesidades especiales y acaba de cumplir los 4 años. Además, ha contratado a un abogado que defienda su caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.