La niñera arrojando a la niña a la cuna

Publicidad

LAS IMÁGENES CONFIRMAN LAS SOSPECHAS DE LA MADRE

Una cámara oculta capta a una niñera arrojando violentamente al bebé que cuida a la cuna

La madre de la pequeña instaló una cámara oculta después de haber visto moratones en el cuello y hombros de su hija Laila, de nueve meses. Las imágenes captadas por la cámara muestran a la niñera lanzando a la niña a la cuna, como si se tratase de una muñeca.

Una niñera se enfrenta a cargos de intento de asesinato después haber sido grabada arrojando violentamente al bebé que cuidaba a la cuna. Annemarie Theron, la madre de la pequeña, instaló una cámara oculta después de haber visto moratones en el cuello y hombros de su hija Laila, de nueve meses.

Las imágenes captadas por la cámara muestran a la niñera lanzando a la niña a la cuna, como si se tratase de una muñeca. Según recoge The Mirror, la madre ha reconocido que "fue muy doloroso verlo" ya que para ella ha sido muy "difícil" pensar en el tiempo que esa mujer ha estado al cargo de su hija.

Los padres de la pequeña se pusieron en contacto con la policía por lo que la niñera ha sido detenido. Ahora se enfrenta a cargos de abuso infantil, agresión e intento de homicidio.

Publicidad