EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ

EN EL MUNICIPIO DE CARTAGENA DEL CHAIRÁ

La caída de un rayo mata a un soldado e hiere a otros cinco en Colombia

La tropa desarrollaba operaciones en un sector conocido como Bella Vista, del departamento del Caquetá. Los afectados fueron trasladados a un hospital, donde se indicó que el soldado Yesid Parra, quien recibió el mayor impacto, falleció "debido a la gravedad de las lesiones". Tres de los heridos ya fueron dados de alta, mientras que otros dos "continúan en observación".

Un soldado murió y otros cinco resultaron heridos al ser impactados por un rayo en una zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el sur de Colombia, informaron fuentes castrenses. El hecho se registró este jueves cuando la tropa de la Brigada Móvil 22 de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega desarrollaba operaciones en un sector conocido como Bella Vista, del departamento del Caquetá.

Los afectados fueron trasladados a Florencia, capital regional, para "valoración y atención médica", según un comunicado difundido por el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. La información indicó que el soldado Yesid Parra, quien recibió el mayor impacto, falleció en un centro médico "debido a la gravedad de las lesiones".

Según el comunicado, tres de los militares que quedaron heridos ya fueron dados de alta, mientras que otros dos "continúan en observación, en espera de su recuperación".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.