Publicidad

HA SIDO DECLARADA CULPABLE DEL ASESINATO

Cadena perpetua para una mujer de California que metió a su hijo en el microondas

Ka Yang, de 34 años, metió durante cinco minutos a su hijo, de un mes, en el microondas. El fiscal encargado del caso ha comunicado que el bebé tenía quemaduras muy graves en el 60% de su cuerpo, e incluso en los órganos internos, lo que provocó su muerte.

Un tribunal de California ha condenado a cadena perpetua a una mujer que metió durante cinco minutos a su hijo, de un mes, en el microondas. Ka Yang, de 34 años, fue condenada el viernes por un juez de la Corte Superior del Condado de Sacramento.Ka Yang, la mujer que metió a su hijo en el microondas

Los hechos se produjeron en 2011, y el pasado vieneres ha sido declarada culpable del asesinato de su hijo. El fiscal encargado del caso ha comunicado que el bebé tenía quemaduras muy graves en el 60 por ciento de su cuerpo. El doctor Gregory, encargado de su autopsia, comunicó que la quemadura más grave afectó a sus órganos internos, lo que ocasionó la muerte del pequeño.

Los miembros del jurado rechazaron el argumento de la madre, que objetó que sufría un ataque de epilepsia cuando colocó al bebé en el microondas. Los médicos han aclarado que no se encontraba desorientada cuando llegaron.

Sin embargo, una vez que los detectives señalaron incoherencias en su historia, la madre reconoció que mintió y dijo que podría tener una doble personalidad, según la declaración jurada recogida por el Daily Mail.

Los fiscales alegaron durante el juicio que Yang puso al bebé en el microondas, ya que estaba siendo irritable. Yang tiene otros tres hijos que están bajo el cuidado de otros familiares.

Publicidad