Cadena humana de mujeres para denunciar el atentado

Publicidad

QUIEREN MOSTRAR SU SOLIDARIDAD MEDIANTE LA UNIDAD

Una cadena humana de mujeres musulmanas a lo largo del puente de Westminster para recordar a las víctimas del atentado

Cuatro días después del ataque que sacudió la capital de Inglaterra, un gran grupo de mujeres de diferentes orígenes mediante su unidad se han solidarizado con todas las víctimas que dejó el terrible crimen.

Un gran número de mujeres formaron una cadena humana a lo largo del puente de Westminster para recordar a todas las víctimas que sufrieron el ataque del 22 de marzo.

Este atentado ha dejado cuatro víctimas mortales y numerosos heridos. Por ello, para mostrar su solidaridad algunas mujeres activistas, de las cuales una gran cantidad eran musulmanas, vestidas de azul como símbolo de esperanza y paz decidieron hacer una cadena a lo largo del puente donde se sembró el terror, según informa metro.co.uk.

"Como musulmana creo que es importante mostrar la solidaridad con los principios que todos apreciamos, los principios de pluralidad, diversidad, etc.", dijo Ayesha Malik, de 34 años de edad y madre de dos niños

"Este ataque en Londres, es un ataque contra mí. Es un ataque contra todos nosotros. El islam condena totalmente la violencia de cualquier tipo. Esto es detestable para nosotros ", destacó Sarah Waseem, de 57 años, de Surrey

Publicidad