MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA

MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPAN EN LA BÚSQUEDA

Buscan al asesino de cuatro escolares chinos

Más de trescientas personas entre policías y civiles, ayudadas por perros rastreadores, están buscando al presunto autor de los hechos, en el condado de Lingshan. El ataque ocurrió cuando los niños se dirigían a una escuela primaria, y la Policía ha identificado al sospechoso, un hombre de 56 años.

La Policía de una región del suroeste chino ha lanzado una gran operación de búsqueda del presunto autor del asesinato a puñaladas de cuatro niños.

Más de trescientas personas entre policías y civiles, ayudadas por perros rastreadores, están buscando al presunto autor de los hechos, en el condado de Lingshan (región autónoma de Guangxi Zhuang), informó la agencia estatal Xinhua.

El ataque ocurrió cuando los niños se dirigían a una escuela primaria, y la Policía ha identificado al sospechoso, un hombre de 56 años.

Los apuñalamientos por parte de trastornados son corrientes en China y en los últimos años han tenido especialmente como víctimas a escolares o a clientes de centros comerciales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.