Imagen no disponible

Publicidad

HELSINKI | CURIOSA INICIATIVA

Burger King Finlandia instala una sauna en uno de sus establecimientos para quemar calorías

¿Imaginas comer una hamburgesa dentro de una sauna para quemar las calorías que estás ingiriendo?. Un establecimiento de Burger King en Helsinki ha instalado una sauna en su restaurante para que los clientes puedan disfrutar del 'whopper' sin engordar.

Burger King quiere ayudar a sus clientes a quemar las calorías de sus hamburguesas. Uno de los establecimientos de la marca en Helsinki (Finlandia) ha instalado en el restaurante una sauna para que los consumidores puedan sudar las calorías del 'whopper' mientras comen.

La sauna tiene una capacidad para 15 personas. Los usuarios de este curioso spa acceden a las instalaciones con bandejas llenas de 'whopper', patatas fritas y refrescos. Además de adelgazar quienes accedan a este spa pueden pasar el tiempo en un salón con televisores y locales de juego.

Las nuevas instalaciones ya han recibido un premio por representar un ejemplo innovación. Para aquellos que quieran disfutar de la experiencia sauna de manera individual Burger King ofrece la posibilidad de alquilarla de forma exclusiva. Eso sí, por un precio no apto para todos los bolsillos que supera los 250 euros.

Publicidad