GRACIAS A TWITTER

GRACIAS A TWITTER

Una foto de boda encontrada en el 11-S vuelve a su dueño 13 años después

Elizabeth Stringer Keefe, tiene desde hace 13 años una fotografía de una boda encontrada entre los escombros de los atentados del 11S. Cada año intentaba buscar a su dueño en twitter publicandólo. Este año ha sido especial ya que gracias a la difusión le han encontrado.

Durante los últimos 13 años, Elizabeth Stringer Keefe ha estado intentando conocer la identidad de seis personas que aparecen en una entrañable fotografía de boda que fue encontrada entre los escombros en la Zona Cero de Nueva York en los atentados de las Torres Gemelas de 2001.

Este viernes, en el decimotercer aniversario de los atentados y después de años compartiendo la foto en redes sociales para encontrar a sus dueños, Keefe, profesora asistente de Lesley University, publicó su tweet anual con la imagen de la boda.

La foto fue retuiteada 80.000 veces, acaparando la atención de celebridades William Shatner y Blake Shelton.

Al día siguiente, no había obtenido aún ninguna respuesta por lo que siguió animando a sus seguidores a darle más difusión para encontrarles.

Finalmente el tweet llegó hasta Fred Mahe, el dueño de la fotografía. Según contó, la foto la tenía colgada en su despacho en el piso 77 de la segunda torre del World Trade Center y las seis personas están vivas.

Mahe y Keefe han hablado por teléfono y se reunirán este lunes para que le devuelva la imagen que antes colgaba como un recuerdo en la oficina y ahora llegará hasta su casa de San Francisco, donde viven ahora, con una gran historia detrás, según informa la CNN.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.