Publicidad

MACRON ES EL EUROPEISTA PREFERIDO DE BRUSELAS

Bruselas apoya a Macron en las elecciones francesas por el bien de Europa

El resultado de las elecciones de Francia es un aspecto crucial que marcará el futuro de Europa. Bruselas no se muestra partidaria de la elección de Marine Le Pen, pues podría hacer tambalear los cimientos de un proyecto comunitario.

El resultado de las elecciones francesas es crucial para el futuro de una Europa unida.

La lucha en la segunda vuelta entre Macron y Le Pen deja todo abierto, pero Europa no se muestra indiferente ante la elección del candidato que llegará al Elíseo.

Bruselas considera que es una elección entre una opción que quiere más a Europa (Macron) y otra opción que quiere destruir Europa (Le Pen).

Las autoridades europeas asumen que de todos los comicios que se van a celebrar en este gran año electoral en Europa ninguno es tan determinante como el francés. Por ello, confían en que en esta segunda vuelta consiga la victoria el europeista preferido de Bruselas, Macron, ya que de lo contrario el triunfo de Le Pen podría hacer tambalear los cimientos de un proyecto comunitario.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.