Emma Hulse, la joven de 24 años despedida

Publicidad

LA EMPRESA LO DESMIENTE

Una británica denuncia que la han despedido de su empresa por ser "demasiado guapa"

La joven, de 24 años, cuenta que, tras pasar cinco minutos de su jornada laboral, recibió un mensaje de su agente explicándole que estaba despedida. Al ir a hablar con el director de la compañía, éste le dijo que parecía una modelo y que por qué no estaba en una pasarela. Por su parte, la empresa defiende que la joven no superó un periodo de prácticas de tres meses.

Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha denunciado que su empresa la ha despedido por ser "demasiado guapa". La joven explica que tan solo había pasado cinco minutos de su jornada laboral cuando el director de la compañía le dijo que debería estar en una pasarela y que estaba despedida.

Según recoge el medio británico Mirror, Hulse cuenta que su agente le escribió un mensaje de texto informándole de que la empresa no contaba más con ella, por lo que fue a hablar con el director de la cadena, quien le preguntó "si era modelo y por qué no estaba en una pasarela".

La joven aclara que solo llevaba los labios pintados, pero que según su punto de vista "no iba inapropiada. Llevaba una camiseta y unos pantalones", justifica. Cuenta además que el director le pidió su número de teléfono y le sugirió que fueran a tomar algo.

Hulse trata de buscar una explicación a lo ocurrido y cree que quizás la empresa contrata gente y "si no eres como ellos quieren no te cogen, quizás solo fui una distracción", dice.

El director de la compañía, por su parte, ha explicado que al no estar demasiado contentos con el trabajo de la joven pusieron fin a su contrato de prueba de tres meses. "Creemos que no encajaba con nosotros y algunas de las cosas que ha hecho no son acordes a las políticas de la compañía", explica.

Publicidad