PESABA 6,35 KILOS

PESABA 6,35 KILOS

Brewster, de bóxer esquelético abandonado en un refugio a perro feliz

Brewster es un bóxer fue abandonado en un refugio cuando pesaba apenas menos de siete kilos después de haber estado tres meses sin apenas comer, según los cálculos de los veterianarios. Gracias a un proceso de realimentación cada dos horas y de rehidratación el perro ya se encuentra mucho mejor y es feliz jugando con niños y personas. Su antiguo dueño, natural de Queens, ha sido detenido y acusado de un delito de crueldad agravada por el que podría ir a la cárcel hasta cuatro años.

Brewster, con seis kilos cuando fue encontrado en el parque
Brewster, con seis kilos cuando fue encontrado en el parque | Facebook: Adopt a Boxer Rescue

Brewster, ya recuperado

Un bóxer, rebautizado con el nombre de Brewster por los equipos de rescate, es un perro que llegó a un refugio pesando apenas 7 kilos y al borde de la muerte el pasado 13 de octubre. El animal estaba totalmente desnutrido y se llevó a cabo una campaña a través de internet para poder dar con su dueño, responsable de este crimen, y procesarlo.

Tras descubrir los veterianarios que el animal apenas había comido en tres meses, se ha llevado a cabo un proceso especializado de realimentación con comida cada dos horas y rehidratación mediante fluídos. Gracias a ello, Brewster ya se encuentra mucho mejor y disfruta de la compañía de la gente, según se narra en una página de Facebook dedicada a él.

Las autoridades han anunciado que Anthony Esteves, un hombre de Queens, ha sido arrestado y se enfrenta a cargos que incluyen crueldad agravada (lo que podría llevarle a la cárcel hasta cuatro años) después de llegar a un refugio de animales el perro muerto de hambre que estaba demasiado débil para caminar.

"Se alega que el animal estaba demacrado y gravemente desnutrido" y "no tenía la energía para caminar cuando el acusado llevó al animal al refugio", dijo el Fiscal de Distrito de Brown.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.