Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVA ESTRATEGIA DE BRASIL CON ÁFRICA

Brasil condona la deuda externa de 840 millones de dólares a doce países africanos

El portavoz de la Presidencia de Brasil ha anunciado que el país condonará la deuda externa que tienen 12 países africanos con ellos. La suma de dinero que no se exigirá asciende a 840 millones de dólares y se integra en una nueva estragia del país sudamericano en África.

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil Dilma Rousseff, presidenta de Brasil | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2013 a las 19:35 horas

Brasil ha anuciado la condonación y reestructuración de deuda externa de 12 países africanos por valor de 840 millones de dólares, ha asegurado el portavoz de la Presidencia de Brasil, Thomas Traumann.

El portavoz presidencial brasileño ha afirmado que esta medida ayudará a construir una estrategia más amplia para impulsar los lazos entre el país sudamericano y el continente africano, que cuenta con algunas de las economías de mayor crecimiento del mundo.

Además, Traumann indicó que el anuncio es una continuación de la cooperación de Brasil con África.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana